XXVII Ciudad de León: Vallejo, Hou Yifan, Salgado and Wei Yi

El Torneo Magistral Ciudad de León, uno de los grandes clásicos del circuito internacional, vuelve este año a su formato tradicional con cuatro jugadores y un sistema copa con semifinales y final. Esta fórmula que lo ha hecho famoso y copiado en todo el mundo, se abandonó en estos últimos años debido a la crisis económica. Para esta edición y con un gran esfuerzo de nuestros patrocinadores, el torneo vuelve a contar con cuatro jugadores de primera fila que volverán a ofrecer un gran espectáculo a los aficionados de todo el mundo, cuatro grandes maestros muy atractivos, por muy diferentes razones. Como suele ocurrir casi siempre en el ajedrez, los cuatro fueron niños muy precoces.

spain2
spain

El Magistral de León, ha dado la oportunidad de tener su bautismo de fuego al más alto nivel a jugadores hoy muy famosos como el mencionado Carlsen, Karjakin o Leko y ahora se la dará al joven prodigio chino Wei Yi.

El Torneo Magistral de León 2014 reunirá de nuevo en León a los jugadores jóvenes más fuertes del mundo, para luchar por el triunfo en uno de los torneos más prestigiosos del mundo. De nuevo el sistema copa con semifinales y final, será el sistema de juego de esta edición del Magistral, que se jugará en el incomparable marco del Auditorio de la ciudad de León.

Leave a Reply